TÉRMINOS Y CONDICIONES

Aviso legal: Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas por el vendedor o en la misma pagina Web, Facebook o Instagram, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo llamando a los teléfonos del contactos de inmediato. Si presentará fallas o defectos dentro de los 10 días contados desde la fecha de adquisición, se hará solamente el cambio del producto no así la devolución del dinero, ya que somos modalidad Outlet. LEASE PAGINA GARANTIAS, antes de 3 meses siguientes a la fecha en que fue comprado con su boleta o factura, puedes optar a su reparación, o previa restitución, su cambio, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor o mala manipulación. Puedes entregarlo directamente en nuestra tienda (Covadonga 3126 Maipu - Nueva Laredo 1450 Cerrillos) un servicio técnico autorizado por DeNony SpA. o, si lo prefieres, lo recibiremos en cualquier tienda de Inversiones Outlet DeNony SpA de Santiago. 

Los envíos por pagar tendrán un tiempo de espera máximo de 30 minutos en su domicilio, pasado ese tiempo el producto vuelve a la tienda, para su reprogramación de envió. Los Despachos a domicilio se debe depositar antes de que el producto salga de la tienda. En caso de existir algún tipo de incidencia en esta modalidad de envío (extravío de paquete, deterioro de la carga, producto dañado, etc.) la resolución del problema debe ser gestionada directamente por el Cliente a los teléfonos de contacto de la pagina de Inversiones Outlet DeNony SpA.

Cuando los productos son vendidos con despacho se aplican las siguientes condiciones:
- El comprador debe ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado por Inversiones Outlet DeNony SpA (de 09:30 a 18:30 horas de Lunes a Sábado).
- Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto.
- Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto con autorización del cliente.
- La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto.
- Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir.
- Si por cualquier causa Inversiones Outlet DeNony SpA, no pudiera entregar un producto, su responsabilidad se limita a la devolución del monto pagado por el cliente, no pudiendo el comprador exigir determinadamente la entrega del producto ni cualquier otra indemnización con ocasión de la falta de entrega.

El Armado o la instalación de cualquier producto el cliente se hará cargo de su adquisición, si al instalar el producto se produce una falla por la mala manipulación o por instalación errónea, se debe informar dentro de las 24 horas después de haber adquirido el producto. Si no informa a los teléfonos indicados en la forma de contactos, se dará por recibido e instalado conforme el producto y no tiene derecho a reclamos alguno.

Si el cliente adquiere el producto y no lo instala dentro de los 10 días contados de la compra, y presenta alguna falla. Usted deberá informar a Inversiones Outlet DeNony SpA, para el cambio del producto, No así, para la devolución del dinero, ya que pasaron los 10 legales informados anteriormente para la restitución del dinero pagado por el producto.

Transporte: Inversiones Outlet DeNony SpA, no cuenta con transporte propio para la entrega del producto, sino que las cargas del productos corren por cuenta directamente del transportista contratado por el cliente. Ahora, si el producto fuese dañado por el transportista, usted deber informar inmediatamente a los teléfonos de contactos que se informan en esta pagina web. Inversiones Outlet DeNony SpA, no esta autorizado para dejar el producto instalado en el domicilio, sino que llega hasta la puerta de su domicilio.